Si buscás un acompañamiento completo desde el inicio, este servicio es para vos. Te acompaño en cada paso, desde la conceptualización y diseño del evento hasta la gestión de pagos, negociación con proveedores y supervisión general. Es el servicio más completo para quienes desean disfrutar del proceso de planificación sin estrés y con la certeza de que cada detalle estará bajo control.
Este servicio está pensado para quienes ya tienen definidos los proveedores y la estructura general de su evento, pero necesitan un equipo profesional que supervise cada detalle en los meses previos y, especialmente, durante el día del evento. Nosotros nos ocupamos de que todo funcione a la perfección, mientras vos disfrutás del momento sin preocupaciones.
Desde la primera idea o concepto, meses antes del evento.
En la recta final, cuando ya tenés la mayoría de proveedores definidos.
Quienes quieren delegar absolutamente todo, con seguimiento constante.
Quienes quieren disfrutar el día sin preocuparse por nada y ya tienen todo contratado.
Aunque soy la cara visible de By Aldi y quien lidera cada proyecto, no trabajo sola. En cada evento me acompaña un equipo de personas de confianza que comparte mi forma de hacer las cosas: cuidar cada detalle, anticiparse a imprevistos y resolver lo que sea necesario para que todo fluya.
Así podés disfrutar con la tranquilidad de saber que no solo estoy yo, sino varias manos y miradas atentas asegurando que tu día sea exactamente como lo imaginaste.
En Eventos By Aldi, entendemos que tu evento es único. Nos comprometemos a:
Creamos experiencias memorables que vivirán siempre en tu corazón y en el de tus invitados.